martes, 10 de abril de 2007

ACLARACIÓN

Procedo a aclarar unas cosas que quizás se prestan a confusión en la nota sobre el paro docente. Quiero dejar explicitamente en claro que en ningún momento estoy comparando al grupo Quebracho con los docentes.
Simplemente hago referencia a ellos para decir que no considero adecuadas las metodologías y la forma de actuar de estos y creo que no son nadie para romper cosas y atacar a personas, sean policias o civiles.
Además traigo el tema para preguntarnos si los docentes (que no causaron destrozos y buscaron el diálogo en todo momento) avalaron o no la actitud de dichos manifestantes.


Mauro Durand

1 comentario:

El ojo de la ciudad dijo...

Creo que hay personas que quieren captar las noticias según su ideología o lo que ellos quieren que suceda.
Igual me parece barbaro que se hagan aclaraciones asi no hay confusiones.

Saludos

Josefina