miércoles, 20 de junio de 2007

¿EL PAIS DE LO INAUDITO?

¿Me lo llenás pibe? Debieron ser las palabras del piloto de la nave aérea cuando bajó a la estación de servicio. Si, leyó bien, un helicóptero aterrizó el 19 de junio, en la localidad santafesina de Villa Constitución, para cargar combustible y luego continuó su vuelo.

Los empleados, obviamente sorprendidos, debieron empujar la máquina desde la playa de estacionamiento hasta los surtidores para llenar el tanque.

La inesperada situación provocó sorpresa en los transportistas, habituados a vivir historias inesperadas en el camino. "Nunca ví una cosa así", resumió uno de ellos en diálogo con el canal de cable Todo Noticias.

Después de este episodio ¿Qué puede sorprender a los argentinos? Si hay un país en el que puede suceder cualquier cosa, ha quedado demostrado que es en el nuestro. Helicópteros que aterrizan en estaciones de servicios, cortes programados de GNC (gas natural comprimido) para los vehículos, y así evitar que les falte gas a los hogares, cinco presidentes en una semana, licenciados e ingenieros truchos, y la lista puede ser mucho más larga.



¿La Argentina será el país de Alicia? Es decir, el país de las maravillas, de lo extraño, donde lo cotidiano suelen ser hechos insólitos, fuera de lo común.


No hay comentarios: