viernes, 18 de mayo de 2007

FURIA Y CAOS POR MALOS SERVICIOS

La violencia ganó nuevamente en los reclamos sociales. En este caso no fue por el pedido de una mejora salarial, ni por algún plan social.

Fue porque los usuarios están cansados de que se los trate como ganado, como animales sin derechos, si bien hasta los animales viajan mejor.

La realidad es que la empresa Trenes Metropolitanos o ex línea Roca, es una vergüenza por el servicio que brindan, la atención a los clientes y el estado lamentable de las formaciones que trasladan a los pasajeros desde Ezeiza, Alejandro Korn o La Plata.

Este cronista escribe no sólo por la información que recopila, sino porque también es un usuario más.

Excusas hay muchas de parte de la empresa, pero la mayoría de las veces no son buenas, es decir, inventan mentiras tan idiotas que hasta un niño de 6 años se daría cuenta.

Un claro ejemplo es cuando dijeron por alto parlante en la estación de Burzaco que los trenes no funcionaban porque se habia roto un riel ¿Increíble no?

Hay que repudiar la violencia, se debe evitar la agresión, quema y destrucción de las instalaciones, como así también, la policía debe evitar reprimir con balas de goma y buscar una solución por parte del diálogo.

Mauro Durand

No hay comentarios: