¿Cómo es posible que personajes como Guillermo Cherashny se postulen a jefe de gobierno porteño? En realidad la pregunta debería ser: ¿Cómo puede alguien votar a semejante persona?
El periodista y candidato a gobernador de la Ciudad de Buenos Aires, por la agrupación Consenso Porteño ofrece una serie de propuestas bastante polémicas como: Meter bala a los narcos y motochorros o romperle los brazos a los ladrones.
Las personas no pueden querer a un candidato que dice semejantes barbaridades y que encima reconoce haberse hecho cuatro liftings y operado los pectorales.
Si bien, ningún aspirante al sillón de la ciudad tiene demasiada credibilidad, no por esto dicen barbaridades e idioteces que llevan a creer que el mejor lugar donde puede estar es en el hospital Borda, con todo el respeto que se merecen los internos de allí.
Cherashny admitió que probó drogas y le gusta la buena vida, que es de la “verdadera derecha cool”, y que se distancia de aquellos que dicen que no van a prostíbulos, entre otras cosas.
Se habla de construir una Argentina seria, con candidatos maduros, honestos y con plataformas y propuestas concretas y realizables, pero surgen de la nada tipos como este periodista que hablan porque hay libertad de expresión, porque puede pagar un espacio en un canal de cable.
Muchas personas deben pensar lo mismo, pueden considerar certeras las propuestas pero son la minoría y los de su círculo íntimo, los que pertenecen a su escala social tipo ABC1, según califica.
“Lo único que hace la policía es perseguir prostitutas y travestis, en vez de perseguir a los arrebatadores y los motochorros. Vamos a crear una Dirección de Inteligencia Criminal para entrenar a la policía para detectar, por ejemplo, a los taxi-boy violentos. Lo que queremos es máxima tolerancia a todas las minorías”, expuso y propuso Cherashny.
El periodista tildó de “nazis de mierda” a los islámicos y propugnó destruirlos, en su programa Brokers en 2001. A pesar de los intentos de su compañero de que se rectifique, él reafirmó su postura.
Si usted es una persona razonable e inteligente haga un favor a la Argentina: NO LO VOTE.